No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lámpara solar de cartón casa Ampliar

Lámpara solar de cartón casa

De diseño y fabricación 100% ecológica esta graciosa casita de cartón es una lámpara solar que podrás montar tú mismo.

Más detalles

Ideada y desarrollada en Francia, la Lámpara Solar de Cartón "Casagami" es un producto en el que se funden el respeto por el medio ambiente, la decoración y el concepto DIY (hazlo tú mismo) educativo, que permitirá aprender, tanto a niños como a adultos, el funcionamiento de los dispositivos que usan energía solar para alimentarse.

El objetivo de sus creadores es hacer un desarrollo sostenible de principio a fin, por eso "Casagami" se ha pensado y fabricado siguiendo reglas de diseño sostenible: para minimizar su huella de carbono, pesa empaquetada menos de 50 gr, el paquete es plano,para que cada "Casagami" se pueda enviar en un sobre. Es reciclable, al estar fabricada en cartón ya reciclado, y los textos se han impreso con tinta ecológica.

Usa energía renovable, al funcionar con un panel solar amorfo y una luz LED de bajo consumo. Además, la empresa que lo fabrica es socialmente responsable, empleando a personas con necesidades especiales. Y la fabricación es local, "Casagami" se monta y se distribuye desde un taller-almacén situado en París.

Este nuevo concepto de luz nocturna que funciona gracias a la luz del día es divertido y muy decorativo, pudiendo usarse como luz de ambiente o quitamiedos en la habitación de los niños. Es muy fácil de montar, se compone de dos partes, una plancha de cartón, la casa, y un dispositivo eléctrico, el módulo solar. Se puede construir sin necesidad de emplear pegamento, pero si quieres que resulte más sólida puedes usar pegamento para papel o madera en su ensamblaje.

El módulo solar es adhesivo, solo hay que quitar el papel protector y pegarlo en el techo de la casa. Hay que limpiar con un paño seco y con frecuencia el panel para que sea lo más eficiente posible, Cuando esté totalmente descargada, poner bajo la luz del sol para acelerar la carga, también es posible cargarla en interior usando una lámpara, pero la carga no será tan eficiente.

REGALOS PARA ELLA
REGALOS PARA EL
REGALOS PARA NIÑOS
PARA EL HOGAR
REGALOS ROMANTICOS
JUGUETES ANTIGUOS
REGALOS PARA BROMAS
REGALOS PARA FIESTAS
DAN PEMON HECHO A MANO SERIE LIMITADA
REBAJAS ESTACION ESPECIAL OVIEDO, REGALOS ORIGINALES

Novedades

» No hay nuevosj productos en este momento