No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Portavelas Duo Ampliar

Portavelas Duo

Original portavelas duo para utilizar como candelabro o como vela de té de Doiy.

Más detalles

El minimalista, original e innovador diseño de este portavelas permite usarlo para poner tanto las típicas velas de candelabro de toda la vida (las alargadas) como para velas de té (las circulares y bajas que vienen en un pequeño recipiente metálico).

Si lo pones con el lado más estrecho hacia arriba podrás usarlo para poner una vela de candelabro (gracias a unos pequeños salientes que tienen en la parte de dentro podrás alojar velas de diferentes diámetros, dentro de unos límites, claro está, aproximadamente 2 cm). Si lo pones con el lado más ancho hacia arriba podrás meter dentro una vela de té. Un mismo artículo, ¡dos usos diferentes!

Está fabricado en silicona ligeramente traslúcida, por lo que si lo usas con velas de té dejará pasar parte de luz creando un ambiente íntimo y relajante. Ideal para cenas románticas o tranquilas reuniones con amigos.

El candelabro Duo tiene un pequeño saliente que puedes usar de asa, muy útil si lo quieres llevar de un sitio a otro. Además, se puede lavar con mucha facilidad.

Diseñado por Oscar Díaz para DOIY.

Tamaño: 7,5 x 8,7 x7,5 cm. (solo se entrega una unidad que se puede utilizar de dos formas)

Color: Blanco

Marca: Doiy

REGALOS PARA ELLA
REGALOS PARA EL
REGALOS PARA NIÑOS
PARA EL HOGAR
REGALOS ROMANTICOS
JUGUETES ANTIGUOS
REGALOS PARA BROMAS
REGALOS PARA FIESTAS
DAN PEMON HECHO A MANO SERIE LIMITADA
REBAJAS ESTACION ESPECIAL OVIEDO, REGALOS ORIGINALES

Novedades

» No hay nuevosj productos en este momento